POSANDO SOBRE EL SOFÁ (Mayo 2011)

POSANDO SOBRE EL SOFÁ (Mayo 2011)
7º "A" de reencuentro en Europa...

Otra copa más en España...

Otra copa más en España...
!!! EN PLENO CAMPO !!! Año 2011

FELICIDADES CAMPEÓN!!!... UNA REPUNTADA ESPECTACULAR, DIGNA DE UN JUGADOR TUTEMANÍACO

FELICIDADES CAMPEÓN!!!... UNA REPUNTADA ESPECTACULAR, DIGNA DE UN JUGADOR TUTEMANÍACO
Tabla de posiciones 2008 - FINAL

FECHAS DISPUTADAS - FRASES INOLVIDABLES

FECHAS DISPUTADAS - FRASES INOLVIDABLES

LOS BENVENUTO UN POROTO

LOS BENVENUTO UN POROTO
Los domingos en familia una caja de sorpresas...

DIA DEL AMIGO 2008

DIA DEL AMIGO 2008
Padel, Pizza, Tute... y amigos

CORRIENDO POR PALERMO

CORRIENDO POR PALERMO
No estamos para los Juegos Olímpicos pero...

NI LO SUEÑES...

NI LO SUEÑES...
No te hagas el vivo Máximo...

LOS CUATRO DE SIEMPRE

LOS CUATRO DE SIEMPRE
Un nuevo año, un nuevo Torneo de Tute y los mismos jugadores de siempre!!!

LA VISITA DE LEO Y FAMILIA

LA VISITA DE LEO Y FAMILIA
Vino Leo de España y no podía faltar el fulbito entre amigos

TARDE DE CUMPLEAÑOS

TARDE DE CUMPLEAÑOS
Marzo 2008 - Asistencia casi completa en el festejo de los 30 añitos de Gastón

100% GALLINAS

100% GALLINAS
Febrero 2008 - Asado y amigos...

LAS BANDANA

LAS BANDANA
Para que no se pongan celosas... nuestras mujeres tiene un lugar en nuestro blog

DEPTO. FLIA HEIT-MAJADAHONDA

DEPTO. FLIA HEIT-MAJADAHONDA
Amigos en Europa

POSICIONES FINALES DEL TORNEO

POSICIONES FINALES DEL TORNEO
SALUDEN AL BICAMPEÓN (Flavio Di Menna)

5º Fecha - "Somos los mismos de siempre"

5º Fecha - "Somos los mismos de siempre"
Y el Corcho es el único puntero del Torneo... Que increíble!!!

FRASES 2007 - Fechas disputadas

Fechas Disputadas:

1) Viernes 22/06
Sede Chopán
2) Viernes 24/08
Sede Capocha
3) Jueves 06/09
Sede Corcho
4) Viernes 14/09
Sede Borracho
5) Viernes 19/10
Sede Capocha
6) Jueves 29/11
Sede Capocha
7) Jueves 06/12
Sede Di Menna
8) Jueves 20/12
Sede Corcho

¡¡¡ FRASES NUEVAS !!!
_ No se qué hace esa quinta carta acá. (Eramos 4 jugadores)
CORCHO
_ Tomá Cabezón…… y le tiró el ancho de triunfo.
CORCHO
_ Yo soy Espada.
CORCHO
_ No tengo opciones
CHOPAN
_ Me cercioré que salga el ancho de espadas
CORCHO
_ Parece que el 12 de basto no pasa (Y no pasó)
CORCHO
_ 40 en oro!!!
GASTÓN
_ ¿Que hago con ésta carta?
CHOPAN
_ Menos mal que te salvé eee…. (punto para Julio S.)
JULIO
_Tiene que haber un error
CORCHO
_¿Empezamos de cero? (Recién arranca el partido)
CORCHO

LLEGAMOS A LUJAN !!!

LLEGAMOS A LUJAN !!!
Y ahora vamos por los 10km de Nike.

11 de mayo de 2008

LICOR DE VOHUE (¡Hacelo de una vez Corcho!)

Ingredientes
(para un litro y cuarto mas o menos)

-Un litro de leche
-400g de azucar
-Una chaucha de vinilla
-9 yemas de huevo
-oporto,coñac y gin cada uno 100cc

Preparacion

Ponga en una cacerola la leche junto con el azucar y la chaucha de vainilla.Deje hervir suave hasta que la leche se reduzca a la mitad.Aparte en un bol,tamice las yemas y batalas hasta que queden bien espumosas.Vierta de a poco la leche hirviendo sobre las yemas ,mientras bate con toda su energia.Agrege al batido ,mientras revuelve con una cuchara de madera ,en este orden precisamente:el oporto,el coñac y el gin.Notara que,a medida que incorpora las bebidas,el licor empieza a espesarce.Cuelelo,embotellelo y guardelo hasta un mes en la heladera.

Secreto

Hacer un buen licor de huevos solo es cuestion de mezclar: haganme caso y respete el orden de las bebidas.Si agrega primero el gin o el coñac, su graduacion alcóholica cocinará las yemas y...¡adiós licor de huevo!

ARROZ PRIMAVERA (Pa que prueben...)

Ingredientes

  • 1 taza de arroz blanco
  • 3 cdas de aceite
  • 1 cebolla picada
  • 1 ají morrón
  • 2 1/2 tazas de agua hirviendo
  • 1 cdita de condimento para arroz
  • 1 taza de arvejas congeladas
  • 1/2 taza de cho
Colocar en una cacerola grande un fondo de aceite, calentar, agregar la cebolla picada y el arroz, revolver unos segundos y bajar al mínimo la temperatura, incorporar el ají cubeteado, el agua hirviendo, el condimento para arroz, las arvejas, y el choclo, tapar a medias y cocinar 15 minutos

4 de febrero de 2008

Datos PADEL y SQUASH

Dirección Squash: Aizpurúa 3100/3200
Tel. 4571-1623

11 de noviembre de 2007

Desde PRAGA

Pequeño resumen del viaje hasta hoy.
Muchachotes! Leo, Larry... Dunga... Chocor... Chopan... Borracho... Gordo!... y Rroffo vos tambien! Como va? Yo sigo andando... sigo yirando... y yirando. Ahora en Praga, Rep. Checa como ya les conte por mail. Bello realmente. Epocas medievales estamos viviendo. Asi tambien nos estan haciendo el Orrrrrto con los Euros, los Chz checos, los dolares... en fin... el culo partido a esta altura ya. Ya van 3 semanas de dale que te dale. Con Larry estuvimos un dia, es un grande realmente, me regalo para la boda una noche en un hotel ahi en su ciudad Sarzana, muy linda ciudad por hecho. Comimos arafue, pago el gracias a Dios.,,, jeje.. conocimos a su novia oficialmente, estuvimos en Pisa cuando llegamos. Luego me llevo a Firenze y realmente ahi me lleve una sorpresa, mucho guia turistico, mucha bla bla, pero no sabia un carajo de nada. Tardamos en entrar a la ciudad aproximadamente hora, hora y media... ... eeee.... EEEE.. LARRY... cuanto tiempo es que viniste de guia de los españoles a Firenze???... 3 años me dice... el hijo de mil puta... un grande... no se acordaba una mierda de nada, yo menos, hacia 8 años que habia pasado por ahi... en fin... yiramos un poco y luego nos despedimos.
Hasta ahora, entre idas y vueltas, conocimos, en este orden: Madrid, Cordoba, Sevilla, Granda, Barcelona, Roma, Pisa, Sarzana, Firenze, Piacenza, Venecia, Milan, Innsbruck, Salzburgo, Praga... y aun faltan un par mas.
Espero poder volver pronto para recuperar la punta del campeonato, realmente entristece ver alla arriba al Sr. A ver si pasa....
Abrazo a todos.
Nos vemos pronto.

FLAVE

31 de octubre de 2007

Desde ROMA

Amigos de la vida! Que lindo ver la tabla de Tute desde tan tan lejos!
Lastima verme en el segundo lugar, y peor aun, ver al Corcho!!!... al Corcho!!!... mamita querida... es realmente increible que un Sr. como el se ubique en esa posicion... eee... A ver si pasa... naaaaaaa...
Les cuento que aca todo barbaro, me estan haciendo el culo bien hecho con los euros, pero disfrutamos de todas formas. Leo esta igual que siempre, vive en un lugar hermoso, tiene un depto barbaro y sus ninios son realmente unas bestias. El 3 de noviembre nos vamos con il treno a Firenze, ahi me encuentro con el Larry y daremos vueltas por la sua cassa seguramente.
Europa es muy lindo de verdad. Ante ayer fui al Camp Nou pero no pude entrar por el horario. Puta madre.
Me entere lo de Christina... Dios nos ayude muchachos.
Abrazo enorme.
Los quiere mucho.

EL PELADO

21 de septiembre de 2007

"NADIE CAZA UNA"

Esteeee... y si... El BLOG ya tiene casi una semanita de vivo, y las únicas dos personas enteradas, y comprometidas es el Sr. Aloia y muá, el Sr. Di Menna.
Es lamentable seguir afirmando que la tecnología supera a mis amigos. Del Corcho me extraña, debe estar pagando alguna multa, o quizás pensando todavía si ese 12 podía no pasar... en fin..., Borracho... te entiendo, igual la tenés a July que es más viva que todos nosotros, explicale un par de cosas, y que ella escriba por vos; Gordo Ponzio, aún sos ininputable. Leo Heit y Larry Ventrici... putos!.... Escriban!; Rroffo... sabés que es una PC?... para vos debe ser como un rompecabezas no?... y un BLOG?... sabés lo que es?... ya una misión imposible... te entiendo... la gente limitada, hay que tratarla como tal. Te compadezco amigo.
Otra cosita más antes de seguir con mis labores... Quisiera corregir a la persona que hace creerle al mundo que fue y es campeón... me sigo preguntando de qué,,, es extraño no poder dar con la respuesta. Si hablamos de Tute, el campeonato pasado reflejó una verdad, y da la casualidad, que el GTT de éste año sigue afirmando lo mismo, con una pequeña diferencia en el 2do. puesto que deberá sostener el susodicho. No necesito hablar de campeonatos, campeones y/o triunfadores... los sucesos de la vida misma se encargarán de escribir la realidad, la cual todos sabemos que es una sola.
Saluda atentamente...
Flavio Di Menna (o Flavio Tute, para los amigos,... vió...)

20 de septiembre de 2007

Que pasa che?

Me parece que a varios la tecnología los ha superado amigos!!! Si no fuese por Fla y quien les escribe, el blog fallece en cualquier momento. No le pidamos a un Ponzio que haga maravillas en la página, pero el resto... a no quedarse dormidos!!!

Fla, gracias por el recuerdo de las 12 cervecitas que nos ganamos aquel verano... Que lindo pedo por favor!!!

Bueno muchachos... Confirmemos una nueva fecha para continuar con el apasionante GTT, y que la mentira se acabe de una vez (Si, JuanDa, me refiero a vos querido).-

Abrazo.-

GASTON (el último -y único- campeón)