Esteeee... y si... El BLOG ya tiene casi una semanita de vivo, y las únicas dos personas enteradas, y comprometidas es el Sr. Aloia y muá, el Sr. Di Menna.
Es lamentable seguir afirmando que la tecnología supera a mis amigos. Del Corcho me extraña, debe estar pagando alguna multa, o quizás pensando todavía si ese 12 podía no pasar... en fin..., Borracho... te entiendo, igual la tenés a July que es más viva que todos nosotros, explicale un par de cosas, y que ella escriba por vos; Gordo Ponzio, aún sos ininputable. Leo Heit y Larry Ventrici... putos!.... Escriban!; Rroffo... sabés que es una PC?... para vos debe ser como un rompecabezas no?... y un BLOG?... sabés lo que es?... ya una misión imposible... te entiendo... la gente limitada, hay que tratarla como tal. Te compadezco amigo.
Otra cosita más antes de seguir con mis labores... Quisiera corregir a la persona que hace creerle al mundo que fue y es campeón... me sigo preguntando de qué,,, es extraño no poder dar con la respuesta. Si hablamos de Tute, el campeonato pasado reflejó una verdad, y da la casualidad, que el GTT de éste año sigue afirmando lo mismo, con una pequeña diferencia en el 2do. puesto que deberá sostener el susodicho. No necesito hablar de campeonatos, campeones y/o triunfadores... los sucesos de la vida misma se encargarán de escribir la realidad, la cual todos sabemos que es una sola.
Saluda atentamente...
Flavio Di Menna (o Flavio Tute, para los amigos,... vió...)
21 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario